Servicios

  • Analizar el producto con las personas clave (negocio, tecnología, personas usuarias, etc) para obtener una visión y estado de este, desde el punto de vista de la experiencia de usuario.

    Tras esta primera fase se muestran resultados y se proponen acciones con el objetivo de mejorar la conversión y la experiencia de cliente.

  • ¿Necesitas bajar una idea a tierra?

    El prototipado permite probar ideas de forma tangible y directa.

    Esto posibilita un primer acercamiento al producto mínimo viable y nos ayuda a visualizar necesidades futuras con antelación, ahorrando costes y agilizando el proceso.

    Prototipar es clave para validar cualquier producto, servicio o funcionalidad antes de lanzar al mercado.

  • Tienes en mente una idea de app, web, o cualquier producto digital o servicio?.

    Te ayudo a darle forma a modo de prototipo para que puedas contarlo de la forma más clara posible y, buscar así, más posibilidades de hacerlo real.

  • El research en Experiencia de usuario no es investigación con entregables de informes largos y polvorientos.

    La investigación en UX es práctica, ágil y enfocada a resultados.

    No son necesarios ni grandes tiempos ni presupuestos, solo ganas de saber.

  • El diseño de interfaces de productos digitales es clave para el éxito de los productos o servicios y va más allá de la parte estética.

    Crear un producto digital sin cuidar el diseño visual puede llevar al fracaso total, ya que, corremos el riesgo de poner la primera barrera a la persona usuaria con la interacción de una interfaz poco intuitiva e inaccesible.


    En los proyectos de Movistar y Correcto puedes ver algunos de los diseños de interfaces que he realizado.

  • A veces, en los equipos, por la prisa del dia a dia, pasamos por alto plasmar de forma tangible temas claves para el éxito de los productos o servicios, como pueden ser los objetivos, la estrategia, el roadmap, las personas usuarias, etc..

    Esto ocurre porque requiere de un proceso de cocreación y consenso entre todas las personas implicadas en el producto mediante una facilitación guiada.

    Tener esto, y posteriormente compartirlo y hacer partícipe al equipo completo, ayudará a conseguir la alineación necesaria que garantice el trabajo enfocado en objetivos claros.

  • ¿Sabes que entre el 75% y el 80% de los errores de un producto digital se detectan con las pruebas heurísticas?

    Obtener una visión experta es clave para decidir no solo qué podemos mejorar, sino qué es lo más prioritario y urgente.